www.abogaciaenpositivo.es


¡ BIENVENIDOS A ABOGACIAENPOSITIVO.ES !



Os presentamos una página web que quiere compartir con todos los abogados una nueva forma de ver nuestra profesión, una nueva forma de conciliar la crudeza de nuestro trabajo con la realización de nuestros objetivos personales, y en definitiva, una nueva forma de enfocar nuestra atención hacia todo lo bueno que nos depara esta profesión y la vida,  y no sólo padecer y pensar en los problemas que nos rodean constantemente.

Hay jueces insoportables… y también los hay excelentes, en estos nos enfocaremos y los alabaremos para que sigan haciendo un extraordinario trabajo con nosotros en defensa de los justiciables.

Hay compañeros insufribles… y también los hay extraordinarios, y debemos de saber quiénes son para compartir con ellos todo lo que saben. Esta profesión deontológicamente nos obliga a enseñar a las futuras generaciones, por lo que que se queden con lo bueno de todos nosotros es nuestra obligación, intentando enseñar los errores que cometimos para que los eviten. Es vital para ellos.

Hay agentes judiciales bordes y que nos tratan con desprecio… y también los hay que da gusto compartir con ellos nuestra profesión, nos ayudan en lo que pueden y son todo amabilidad con nosotros. Ellos se merecen que nos enfoquemos también en ellos y les alabemos por su gran trabajo, invisible la mayoría de las veces.

Hay cursos que nos toman el pelo y se ríen de nosotros. Que no aportan nada más que horas de sueño y que nos roban horas de nuestras vidas… y hay cursos excelentes que nos aportan un crecimiento importante tanto a nivel personal como profesional. En estos cursos nos enfocaremos para ayudar a los compañeros a que puedan aprender cómo se vive esta profesión con más calidad.

Muchas veces los colegios de abogados no aciertan con sus políticas… otras veces, en cambio, existen muchas cosas que los colegios de abogados hacen por nosotros que no nos damos cuenta. Nos enfocaremos también en lo que hacen las cientos de personas invisibles en un colegio que hacen que la máquina funcione y haremos visibles sus propuestas y servicios para una abogacía mejor.

En esta web solo habrá noticias positivas, ni una sola crítica aparecerá. Las personas e instituciones que nos desprecian no merecen que hablemos de ellos. Aprendamos pues, entre todos, a enfocarnos en lo bueno de esta profesión… Y, así, cuando salgas de sala y estés enfadado, quizás algo que leas en esta web te hará sentir mejor y te acompañará en tus momentos temporales de ira.

Porque la vida en positivo da más valor a lo que hacemos diariamente y nos anima a ayudar a los demás, es por lo que esta web nace en un momento muy difícil, en el que unidos hacemos más que separados y en donde las sinergias positivas son más necesarias que nunca.  Y en definitiva, porque sólo con una noticia positiva al día, a muchos se nos hará más fácil nuestra travesía por esta dura, pero a las vez mágica, profesión de la abogacía.


Un fuerte abrazo a quienes abrazan la “positividad” como estilo de vida.

  

Julio García Ramírez

Director de Abogacía en Positivo

www.abogaciaenpositivo.es 
abogaciaenpositivo@gmail.com

 


*******

ABOGACÍA EN +

 Subir.   Bienvenida.   Abogacía en positivo.   Noticias Jurídicas Positivas.   Contacto.