COACHING PERSONALIZADO O GRUPAL:  
ENTRENAMIENTO PARA EL ÉXITO PROFESIONAL Y/O PERSONAL




Si quiere contratar el Coaching Personalizado para el Éxito, envíen un correo electrónico facilitándonos sus datos y forma de contacto a:

*******


POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA
TU FORMACIÓN INDIVIDUAL EN HABILIDADES PROFESIONALES DE LA ABOGACÍA
TOTALMENTE GARANTIZADA EN MENOS DE SIETE MESES

 
La mayoría de las principales habilidades que un abogado debería de adquirir y cultivar a lo largo de su carrera profesional pueden estar al alcance de tu mano en menos  de siete meses a través de una formación totalmente individualizada, con unos resultados absolutamente garantizados, y avalados por más de diez mil abogados formados en España de más de veinte nacionalidades diferentes.
Las clave de una formación eficaz, consiste en adaptar a cada participante en un proceso de coaching de un sincero conocimiento de cuáles son sus capacidades más dignas de potenciar y cuáles tendría que adquirir o mejorar para conseguir una total adaptación de las herramientas que se van a enseñar a su concreto perfil.
Una técnica concreta no tiene por qué servir a todos en general, lo que para determinadas personas podría ayudarles a ser más efectivo para otras les podría perjudicar. Por ello, el proceso de coaching jurídico es una de las mejores técnicas  de formación que están al alcance de cualquier abogado que desee avanzar en muy poco tiempo en su desarrollo personal y profesional.

www.juliogarciaramirez.com



*******


COACHING:

QUÉ, CÓMO, CUÁNDO, POR QUÉ Y PARA QUÉ.

  ¿Qué es el coaching?

 El coaching es un método de dirección, instrucción y entrenamiento, en el que el coach o entrenador (mentor) aproxima a la persona que lo recibe (coachee o pupilo) al logro y consecución de objetivos, como también a desarrollar habilidades específicas relacionadas con las materias que se aborden en cada uno de los programas (personal, profesional, para directivos, jurídico, procesal, oratoria, etc.). El coaching tiene sus raíces en la psicología humanista, centrada en la dignidad de la persona y su valor intrínseco. Este nuevo método nos permite, a su vez, desarrollarnos personal y profesionalmente de forma óptima: te ayuda a pensar de forma diferente, a mejorar tu comunicación con los demás, así como a profundizar en ti mismo para conseguir un crecimiento exponencial en todos los sentidos y esferas del individuo.

La esencia de esta nueva disciplina se podría resumir en que es el “arte de trabajar para los demás”, en definitiva, es el “arte de ayudar a las personas” para que mejoren en su forma de vida, generando nuevas posibilidades para la acción y cambios sustanciales en la manera de pensar y vivir del coachee. Se produce un cambio ontológico en la persona y sus paradigmas, sus patrones de interpretación y análisis de las cosas, permitiendo así alcanzar unos resultados extraordinarios, que nunca antes había podido imaginar.


Método, técnicas y período de realización

El método de realización del coaching es variado, dependiendo de las necesidades particularizadas del alumno y de su disponibilidad de tiempo, así se puede realizar mediante sesiones presenciales, ya sean personalizadas o grupales, como también mediante sesiones telefónicas y/o por e-mail, o una combinación de todas las anteriores.

Entre sus técnicas se puede incluir charlas motivacionales, seminarios, talleres, prácticas supervisadas, etc. El coaching, como proceso socrático de formación, consiste en conversaciones o diálogos, a través de la relación entre preguntas y respuestas que mantienen coach y coachee. En dicho proceso, el coach ejerce de estimulador, indica el camino y conduce a la respuesta o a una posible solución, pero es el coachee quien debe llegar a ella por sí mismo, ayudándose de la reflexión, el pensamiento, el potencial desarrollo de la faceta personal y profesional, el estudio, la observación, el cambio de aptitudes y actitudes, la mejora de habilidades y competencias, la meditación y la potenciación del talento y las capacidades humanas, siempre asistido, respaldado y ayudado por su coach o mentor.

El coaching parte de definir con la persona qué es lo que quiere que pase en su vida, cuál es el cambio que busca personal y/o profesionalmente. Se reflexiona sobre lo que tiene en el presente, y dónde está la diferencia con lo que desea alcanzar, indicando los diversos caminos a seguir.

Es un proceso con un principio y final definido de forma personal y particularmente, que suele oscilar, de forma orientativa, entre 3 y 6 meses.

 

¿Por qué el coaching es tan importante hoy en día tanto a nivel profesional como personal?

  • Porque estimula a las personas hacia la consecución de resultados sin precedentes, tanto personal como profesionalmente.
  • Porque facilita que las personas se adapten a los cambios de forma eficaz y eficiente.
  • Porque moviliza los valores centrales y compromisos del ser humano.
  • Porque hace eficaz la comunicación entre los seres humanos y renueva sus relaciones.
  • Porque predispone a las personas al trabajo en equipo, a la creación de consenso y también para la colaboración.
  • Porque predispone al coachee a la superación constante y al liderazgo de vida.
  • Porque descubre la potencialidad y las zonas de fortaleza de las personas, permitiendo al pupilo alcanzar objetivos o metas que de otra forma son consideradas inalcanzables, por sí solo.
  • Y un largo etcétera.
 

La importancia del coaching se fundamenta en que es un modo nuevo, revolucionario y distinto de ser y de vivir el día a día, pudiendo suponer una profunda transformación del individuo que lo recibe. Su importancia también se fundamenta en la figura del observador diferente y especializado (coach) que, como el faro guía en la noche al buque, ya sea en un mar en calma o ya en un mar encolerizado, el coach nos guía en el camino a seguir para potenciar al máximo nuestras fortalezas y nuestro desarrollo personal y profesional, con el objetivo final de obtener metas y alcanzar cotas inimaginables en todas las esferas de nuestra vida.

Estos son sólo algunos motivos o ejemplos de los muchos beneficios que el coaching puede aportar a la persona que lo recibe.


¿Para qué un coaching? Parámetros para realizar un proceso de coaching: 

  • ¿Quieres ser feliz?
  • ¿Quieres tener éxito en tu vida personal y/o profesional?
  • ¿Quieres superarte día a día y llegar a resultados sorprendentes?
  • ¿Quieres alcanzar el éxito en los negocios y en el plano económico?
  • ¿Quieres aumentar y mejorar tu comunicación con las personas que te rodean?
  • ¿Quieres potenciar tus fortalezas personales y profesionales?
  • ¿Quieres liderar tu vida personal y profesional?
  • ¿Quieres desarrollar tus habilidades?
  • ¿Quieres la excelencia en tus resultados?
  • En definitiva, ¿quieres crecer en todos los ámbitos exponencialmente en un corto período de tiempo y para siempre?
 

Si has respondido a todas o a la gran mayoría de las anteriores cuestiones con un “¡Sí!”, ¿a qué esperas para dar el paso hacia la confianza, la superación, el compromiso con uno mismo y hacia el ÉXITO?

Pon un coach en tu vida” y disfruta del profundo cambio y transformación que experimentarás en todas las áreas y facetas: trabaja mejor, vive mejor, sueña mejor. Pero, ¡cuidado!, no pongas a cualquiera, sólo pon y confía en los mejores y más experimentados en este arte de ayudar a las personas. Sólo eso da garantías de éxito.

 

Experiencia particular

Personalmente, yo me atreví a dar el paso, a dar un salto cuantitativo y cualitativo en mi vida personal y profesional y me sumergí a través de un proceso personalizado de coaching con uno de los mejores entrenadores a nivel nacional actualmente, como es Julio García Ramírez. Una experiencia enriquecedora en todos sus extremos, de profunda transformación del ser mismo y de potenciar y explotar al máximo mis habilidades, que ha guiado mis pasos hacia los ansiados objetivos y deseadas metas que me había propuesto y que, aún hoy, sigue dando sus frutos y sorprendiéndome con los resultados obtenidos con cada reto, con cada meta, con cada sueño que se hace realidad.

Este gran Maestro (con mayúscula deliberada y firme por mi parte), mi Mentor, me ha ayudado a reencontrar el principal de los puntos cardinales de mi existencia que se me había extraviado temporalmente por el camino de la vida: mi Norte. La brújula interior que ha despertado en mí, me guiará en la continua búsqueda de la felicidad, el progreso y el éxito personal y profesional en todas las facetas de mi vida.

Julio García Ramírez, no sólo es un excelente coach, sino que es un excelente coach “positivo”, un magnífico “catalizador de sueños” y un brutal y rompedor “agente de cambio” en las personas. Gracias a su apoyo y su guía hoy son realidad gran parte de mis sueños, así como lo serán todos aquellos que todavía están por venir… Muchas gracias por todo, querido Julio.

Yo me atreví a dar el paso en búsqueda de la excelencia y del crecimiento personal y profesional y, hoy, recojo los frutos de una apuesta decidida y valiente por la formación, por la abogacía, por la comunicación, por las habilidades, por el desarrollo, por la positividad, por el éxito y por la felicidad en todas sus formas posibles.

 

Ahora la cuestión es…

¿Te atreves tú a hacer lo mismo?

Y si así es… ¿a qué esperas?
 

Porque, y trayendo aquí a colación las palabras de otro de los grandes gurús y uno de los intelectuales de la gerencia y los negocios más reconocidos a nivel mundial como es Tom Peters, “La excelencia siempre. ¿Si no es la excelencia… entonces qué? ¿Y si no es la excelencia ahora… entonces cuándo?

 

Quod erat demonstrandum (QED).

Victoria de los Reyes

Coordinadora de Abogacía en Positivo

www.abogaciaenpositivo.es 
abogaciaenpositivo@gmail.com

 

******* 

Descargas




*******

ABOGACÍA EN +

 Subir.   Bienvenida.   Abogacía en positivo.   Contacto.


ESCUELA LAWYER TRAINING




NOTICIAS +