CAPTAR Y MANTENER CLIENTES

CURSO PRÁCTICO SOBRE CÓMO CAPTAR Y FIDELIZAR CLIENTES. Estrategias de comunicación para mejorar las relaciones profesionales en los despachos de abogados.

MÓDULO I:  EL MARKETING JURÍDICO

1.1       Las claves del marketing jurídico.

1.2       La puerta a la venta.

1.3       Cómo mejorar las relaciones con los clientes.

1.4       La mejor forma de publicitar nuestros servicios profesionales.

 

MÓDULO II:  HERRAMIENTAS DE CAPTACIÓN DE CLIENTES

 2.1       La web corporativa.

2.2       Las redes sociales.

2.3       El teléfono y el correo electrónico.

2.4       Estrategias de comunicación.

 

MÓDULO III:  LA IMAGEN Y LA PERSUASIÓN

 3.1       La imagen de nuestros despachos y la imagen de sala.

3.2       Las leyes de la persuasión: disonancia cognitiva y obligación recíproca.

3.3       Las leyes de la persuasión: conectividad, validación social y escasez.

3.4       Las leyes de la persuasión: envoltorio verbal, contraste, expectativa, implicación y equilibrio.

 

CONTACTO

Para más información sobre la contratación, desarrollo e impartición de cursos, talleres, conferencias, etc., ya sea en modo de formación presencial o formación e-learning, por favor contacten a través del correo electrónico:

formacion@lawyertraining.es

O a través de:

Calle Goya, 22. 1ª Planta. Work Plaza. 28001 - Madrid

Tfno.: (+34) 91 278 15 97


*******

ABOGACÍA EN +

 Subir.   Bienvenida.   Abogacía en positivo.   Contacto.


ESCUELA LAWYER TRAINING




Cursos Virtuales Lawyer Training

 Curso de PRODUCTIVIDAD.


NOTICIAS +