FRASES MOTIVADORAS PARA EMPEZAR EL DÍA

Hay frases y citas que nos han llegado a cambiar nuestra perspectiva de la vida en segundos, esas frases que nos han abierto los ojos. No existe nada más persuasivo que una cita que llegue directamente a nuestra mente y a nuestros corazones, las cuales podemos hacer uso propio de ellas o compartirlas con nuestros clientes para ayudarles a superar mejor su trauma personal.

Desde Abogacía en Positivo queremos compartir con vosotros estas citas con el objetivo de que empecemos el día con un mensaje positivo y  con una profunda reflexión sobre alguna de las cosas más importante de la vida.


PARTICIPA CON TUS MEJORES FOTOGRAFÍAS

Si quieres que aparezcan tus fotos en las tarjetas de citas célebres y/o frases motivadoras, envíanoslas por correo electrónico a abogaciaenpositivo@gmail.com, junto con tus datos personales y de contacto (incluyendo número de D.N.I./N.I.E./N.I.F. y una fotocopia/escaneado del mismo por ambas caras), indicando a su vez el autor/a de la fotografía y el lugar donde se tomó la misma, para su inclusión. Tras un proceso de selección y de elaboración se publicarán en www.abogaciaenpositivo.es las tarjetas confeccionadas con las mejores fotografías recibidas.

LLÉVATE, SUBE Y COMPARTE NUESTRAS CITAS CÉLEBRES Y/O FRASES MOTIVADORAS

Si te gustan nuestras tarjetas de citas, desde Abogacía en Positivo queremos hacerte la vida un poquito más fácil y, por supuesto, siempre en clave en positiva, compartiendo contigo nuestros brillantes halos de conocimiento y excelencia que nos ayudan día a día a crecer, por lo que te autorizamos a que te lleves, subas y compartas nuestras tarjetas de citas célebres y/o frases motivadoras* tanto en tus redes sociales, como para utilizarlas en tu página Web, en tu blog, para enviarlas por correo electrónico, WhatsApp, etc., a cambio sólo te pedimos:

  • Por un lado, que mantengas la imagen, diseño e integridad de las mismas, es decir, no recortes, elimines o borres la autoría, información y/o el resto de su contenido.
  • Que junto a las tarjetas que compartas y donde la subas, publiques, muestres, etc., indiques la fuente de procedencia (www.abogaciaenpositivo.es) así como también añadas un link o enlace a la misma.
  • Que en ningún caso se utilicen para fines no permitidos por la legislación vigente. 
  • Que en ningún caso se utilicen con fines lucrativos sin previa autorización o convenio previo.
  • Y, por supuesto, que aproveches al máximo el crecimiento, sabiduría y los magníficos consejos que los grandes autores, profesionales y gurús nos transmiten. Que su legado nos sirva para trabajar, vivir, sentir y pensar mejor... y, siempre, en positivo

Victoria de los Reyes

Coordinadora de Abogacía en Positivo

www.abogaciaenpositivo.es 
abogaciaenpositivo@gmail.com

*******
HISTÓRICO DE CITAS

*******

Theodore Roosevelt


*******

Isaac Newton


*******

Napoleón Bonaparte


*******

Julio García Ramírez


*******

Nelson Mandela


*******

Julio García Ramírez


*******

Paulo Coelho


*******
Anónimo


*******

Charles Dickens



*******

ABOGACÍA EN +

 Subir.   Bienvenida.   Abogacía en positivo.   Contacto.


EN CLAVE +

 Subir.   Bienvenida Cita célebre o frase motivadora del día  Consejos de los mejores gurús del mundo.   Psicología Positiva.   Consejos saludables.


NOTICIAS +

 Noticias Jurídicas Positivas.   Cita célebre o frase motivadora del día.   Consejo General de la Abogacía Española: Noticias en positivo Mutualidad de la Abogacía: Noticias en positivo Noticias positivas de los Colegios de Abogados.



Para envío de fotografías para su oportuna y, en su caso, posible publicación y edición en nuestras tarjetas de citas célebres y/o frases motivadoras,
por favor contacten a través del correo electrónico:


Gracias.


ESCUELA LAWYER TRAINING


Cursos Virtuales Lawyer Training

 Curso de PRODUCTIVIDAD.



REFLEXIONES EN +


 





* En todo caso, no se entienden cedidos los derechos de propiedad y autoría de las tarjetas de citas célebres y/o frases motivadoras, tan sólo se cede el derecho a su utilización, sin modificación sustancial (salvo cambio de tamaño y/o resolución) bajo determinadas condiciones y siempre indicando la fuente de donde proceden (www.abogaciaenpositivo.es). Para mayor información, solicitar su inclusión en otros proyectos, o cualquier otra circunstancia, utilización, petición de modificación, de uso, etc. deben ponerse en contacto con su expresa solicitud y datos identificativos y de contacto a través del correo electrónico: abogaciaenpositivo@gmail.com. Abogacía en Positivo se reserva, en todo caso, el derecho de revocación, en cualquier momento y sin previo aviso y/o comunicación particular, de la cesión de derechos de uso y utilización de las tarjetas de citas célebres y/o frases motivadoras, máxime cuando no se cumpla por parte del usuario el clausulado de condiciones requerida para su utilización.